MI DIETA: 3 semanas de vacaciones navideñas: +0,400 kg

Tengo que reconocer que estoy muy orgullosa de mi misma porque mi objetivo de estas navidades se ha cumplido y con creces!!!!

Estas tres semanas de vacaciones no he hecho ninguna dieta de adelgazamiento, he hecho una dieta que me puso mi dietista de mantenimiento y no he renunciado a algunos caprichos navideños pero con moderación en días elegidos. He hecho algo de ejercicio pero no a diario y he podido "sobrevivir a la navidad", a sus angustias y a mi profundo odio a estas fechas.

Así que objetivo cumplido, me puse un margen de 1 kilo como mucho para engordar en estas tres semanas y he pasado sin pesarme todas las navidades..... no ha llegado ni al medio kilo!!!!

Me pongo de nuevo a la lucha, los 22 kilos perdidos antes de navidad me sirven de motivación y me hacen ver que soy capaz de ir a por otros 22, ver que hay ropa que me es imposible ponerme, cosas que puedo hacer con mucha facilidad que antes me costaban un mundo..... perder el miedo a la comida y ver que mi cabeza está centrada son los mejores regalos que me deja este año 2014.

Comienzo mi siguiente fase con una gripe de campeonato pero luchando, nos vemos la semana que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.