MI DIETA. 15ª Semana: -0,800 kg

Esta semana ha sido realmente complicada, mucho estrés, muchas tensiones y mucha ansiedad, solo un día de deporte..... así que estoy contenta de al menos no haber engordado!!!! Una semana para olvidar pero feliz de haber mantenido el tipo y la fuerza.

En tres meses y medio he conseguido perder 22 kilos!!!!!

Tengo que confesar que para celebrar haber pasado de los 20 kilos recibí un regalito especial en forma de trozo de tarta de muerte por chocolate!!!!!



Aquí os dejo la dieta y los principios básicos:

No hay grandes trucos, tres pilares básicos: 

1.- Cuidar la alimentación quitando de la dieta el alcohol, los fritos y rebozados, los dulces, moderar el uso del pan, beber al menos 2 litros de agua al día y reducir el aceite para cocinar.
Para poder controlar mejor el aceite (yo usaba muchísimo), he calculado cuanto peso serían 3 cucharadas soperas al día y el resultado ha sido 210 gr de aceite para toda la semana. He usado un recipiente de 250 cc y he pesado la cantidad de aceite que es el que tengo que usar para toda la semana, para cocinar, aliñar y en el desayuno, en la siguiente foto podéis ver la cantidad a la que corresponde:


2.- Comer 5 veces al día sin saltarse ninguna comida. A media mañana y en la merienda fruta.

3.- Añadir el ejercicio a la rutina diaria, habrá quien pueda ir al gimnasio y habrá quien camine ó corra... pero hay que hacer algo de ejercicio!!!! Yo hago varias cosas en el gimnasio: ciclying, zumba, sh´bam, andar, bici, entrenamiento de fuerza.... lo voy variando cada día, eso si, voy al menos 6 días a la semana y me voy muy temprano así que tengo el gimnasio casi vacío muchas veces!!!



Desayuno:

- Café con leche
- Tostada con aceite sólo ó con aceite y tomate con jamón serrano, cocido ó pavo



Media mañana y merienda:

- Fruta: Manzana, pera, melocotón, kiwi, ciruelas, piña.... Evitar las más calóricas.


Almuerzo:

Terminamos cada almuerzo con un yogur.

- Ternera con espinacas. Yo he hecho una falsa hamburguesa de ternera en la que el pan lo formaban las espinacas.
- Revuelto de judías verdes
- Ensalada con melva
- Pollo y piña
- Guiso de legumbres (garbanzos)
- Pimientos asados con pescado blanco (merluza)
- Espinacas con chipirones o chocos a la plancha

Ternera con espinacas
Revuelto de judías verdes










Garbanzos en puchero
Pollo al microondas con piña










Merluza con pimientos asados


Ensalada con melva








Chocos y espinacas














Cena:

Acabar con un yogur.

- 2 días de verduras a la plancha (calabacines)
- 2 días de pollo y piña
- 2 días de tomates, espárragos blancos y queso fresco
- 1 cena libre

Tomates, espárragos blancos y queso fresco

Tomates, espárragos blancos y queso fresco

Calabacines plancha



Pollo microondas y piña

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.