MI DIETA. 9ª Semana: -1,000 kg

Pues poco a poco aquí sigo en la lucha!!!! Hoy se cumplen 2 meses desde que empecé la dieta y ya van 15 Kg perdidos!!!!

Como siempre, para los que os incorporáis a este blog, os describo de forma muy sencilla los 3 pilares básicos de ésta dieta:

No hay grandes trucos, tres pilares básicos: 

1.- Cuidar la alimentación quitando de la dieta el alcohol, los fritos y rebozados, los dulces, moderar el uso del pan, beber al menos 2 litros de agua al día y reducir el aceite para cocinar.
Para poder controlar mejor el aceite (yo usaba muchísimo), he calculado cuanto peso serían 3 cucharadas soperas al día y el resultado ha sido 210 gr de aceite para toda la semana. He usado un recipiente de 250 cc y he pesado la cantidad de aceite que es el que tengo que usar para toda la semana, para cocinar, aliñar y en el desayuno, en la siguiente foto podéis ver la cantidad a la que corresponde:


2.- Comer 5 veces al día sin saltarse ninguna comida. A media mañana y en la merienda fruta.

3.- Añadir el ejercicio a la rutina diaria, habrá quien pueda hacer Zumba ó gimnasio y habrá quien camine ó corra... pero hay que hacer algo de ejercicio!!!!



Desayuno:

- Café con leche
- Tostada con aceite sólo ó con aceite y tomate con jamón serrano, cocido ó pavo



Media mañana y merienda:

- Fruta: Manzana, pera, melocotón, sandía, melón.... Evitar las más calóricas.


Almuerzo:

Terminamos cada almuerzo con un yogur de postre.

- Ternera con champiñones
- Lentejas con verduras
- Calabacines con gambas a la plancha
- Ensalada de lechuga con pescado azul (yo me puse aún en conserva)
- Salteado de verduras con mejillones
- Salteado de espinacas y melva
- Ensalada de lechuga con espárragos blancos y tortilla francesa. (Para éste día como tuve que almorzar fuera de casa, me pedí una ensalada César)






Cena:

Terminamos con un yogur de postre.

- 2 días de picadillo de tomate, pimiento y cebolla con palitos de mar
- 2 días de sopa de verduras con jamón cocido (yo no lo puse)
- 3 días de yogur con fruta ó queso fresco con piña




 Vamos a por otra semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.