MI DIETA. 3ª Semana: -1,900 kg

Pues tercera semana de lucha contra la obesidad a bases de vida saludable y deporte. No sé si lo he dicho, pero estoy bajo supervisión profesional, no ha sido ponerme a hacer dieta a lo loco. Me hice una analítica, con un resultado perfecto, nada de colesterol, ni azúcar....

Tengo dos grandes ayudas profesionales: La supervisión de una dietista diplomada y experta en nutrición que semanalmente me controla y los consejos de un programa de televisión que ayuda a luchar contra la obesidad y que a través de las redes sociales resuelve dudas y problemas de sus seguidores, gracias a estas dos ayudas y a una fuerza de voluntad de hierro, estoy obteniendo unos resultados extraordinarios.

Os recuerdo que en el post de la primera semana están los pilares básicos de esta dieta y recordar tomar después del almuerzo y cena un yogur y fruta a media mañana y hacer deporte entre 3 y 5 horas a la semana.


Desayuno:

- Café con leche
- Tostada con aceite sólo ó con aceite y tomate con jamón serrano, cocido ó pavo


Media mañana y merienda:

- Fruta: Manzana, pera, melocotón, sandía, melón.... Evitar las más calóricas

Almuerzo:

De postre en todos los almuerzos, un yogur desnatado:

- Pollo plancha con verduras al microondas
- Champiñones y setas a la plancha
- Pollo a la plancha con calabacines salteados
- Guiso de garbanzos con langostinos
- Chipirón plancha con ensalada
- Revuelto de judías verdes
- Pollo cocido con ensalada






 





















Cena:

De postre en todas las cenas, un yogur desnatado, algunos días he repetido cena, por eso no aparecen 7:

- Calabacín con huevo duro
- Espinacas con langostinos
- Rollitos de jamón cocido con lechuga y palitos de cangrejo
- Yogur con fruta
- Una cena libre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.