PALMERAS DECORADAS

Cada vez que voy a Dos Hermanas, es parada obligada la pastelería de los que poco a poco van siendo mis amigos Antonio, Pepi, Inés y Valme, cuatro hermanos que llevan la heladería y confitería "Ntra. Sra. de Valme" en la calle Picasso 44.

En verano los helados son exquisitos y ahora en estas fiestas de navidad los mantecados, roscos, polvorores y turrones tambien, pero sin duda, la estrella para mi de su confitería son las palmeras decoradas. A algunos amigos ya les he hablado de ellas y me pedía que las colgara en el blog. Hacen 13 tipos de palmeras y en fechas determinadas hacen aún más.

Ya sabeis que este blog no tiene publicidad, y es que esto no lo es, esto es justicia con la calidad y el buen hacer. Os recomiendo el sitio, a mi me encanta y el trato hacia el cliente es exquisito, un día aparecí por allí a tomar un café y la calidad de las cosas que hacen y su amabilidad hicieron de su establecimiento una parada obligada en cada visita a Dos Hermanas.

Antonio y Paqui me dejaron hacer fotos con el móvil para el blog, desde aqui gracias por hacer mis tardes mas dulces y por vuestra amabilidad.

¿¿¿¿A que dan ganas de merendar????


 











3 comentarios:

  1. No hace mucho que sigo tu blog, sinceramente me parece increíble que hayas alcanzado las 10000 visitas en este tiempo. Sin duda es mi blog favorito de recetas, yo sólo quería darte mi enhorabuena!!! aunque sea la de un seguidor anónimo. Gracias por compartir tus recetas y tu alegría con todos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, no se quien eres, imagino que una de tantas personas a las que tengo tanto que agradecer... un beso y gracias por tu lealtad!!!

    ResponderEliminar
  3. Corroboro todo lo que has dicho de la confieria y de sus pasteles! es una pasada la variedad de palmeras que tienen, a mi me encantan, nunca habia visto tra cosa igual y cuando la descubrí... yo animo a todos a dar una vuelta y seguro que repetís.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.